JIN AKANISHI FAN EVENT, «GOOD TIME» 2014, ZEPP DE TOKYO,…


pues si chicas, en mas Jinformación, las buenas nuevas, son que Jin salió del hospital al parecer el día martes 23 y sin perder un solo minuto, siguió con los proyectos de trabajo que ya tenia firmados, lo cual me parece muy bueno si eso lo hace sentir mucho mejor y le inyecta nuevas energías para recuperarse mejor, aunque personalmente, si creo que esta decisión fue demasiado precipitada ya que Jin acaba de salir de estar hospitalizado por una fuerte Gastroenteritis y eso no debe ser tomado a la ligera; pero bueno, los médicos que lo atendieron y el personal que trabaja con él y principalmente el propio Jin decidió seguir adelante y el Jueves 25 de septiembre (hora de Japón), se presento en el Fan event que ya tenia contemplado en el Zepp de Tokyo, el cual se lleno completamente y las fans coreaban su nombre y le gritaban palabras de aliento; Jin se veía notablemente mas delgado (no me lo imagino, pero esperamos imágenes pronto), visiblemente cansado pero con muchas ganas de disfrutar su momento sobre el escenario, incluso se animo bastante para hacer retos sobre el escenario y platicar con las fans.
aquí un breve resumen de lo vivido ahí.

«Evento Good Time Especial» Jin cantó sólo 3 canciones (Heart Beat, Slow, Good Time) y el resto fue dedicado al MC!

Resumen del evento:
① un vídeo transmitido desde Shanghái (las fans gritaron emocionadas al verlo)
② Heart Beat (la primera de las canciones del evento, las fans la coreaban junto con Jin)
③ habló de como fue hospitalizado y se dedico a realizar los retos parte del desafío «la mano derecha de Jin»
④ Slow (segunda canción del evento)
⑤ Q & A sesión de preguntas y respuestas con sus fans
⑥ Good Time (tercera y ultima canción del evento)

ahora vayamos por partes, Cuando se mostraron en la gran pantalla las escenas de Shanghái y de como los aficionados chinos corrían tras el coche de Jin, incluso en otros vehículos. La reacción de Jin al verlo en el video fue: (^ ^) !Oh realmente hemos estado rodeados!, !hemos estado rodeados! (esto se los comentaba a las fans y principalmente a los chicos de su staff).
canto «Heart Beat» y tanto él como las fans se veían muy emocionados de poder estar en el evento;
Jin y los chicos del Staff-san se liaron un poco con los efectos en el escenario durante «Heart Beat»

Jin: Espera un minuto, la luz debe brillar correctamente! Tengo que entrar en escena de una forma cool!
Jin: Hay demasiado humo! Háganlo correctamente! el personal a cargo, no lo entienden? o de lo contrario no los voy a llevar de gira, ¿entendido?
Jin: (con la voz alterada por helio) * Hey! (al encargado del sonido) te enviaré volar! tendrás que pedir perdón!. mientras tanto las fans no paraban de aplaudir y gritar emocionadas.
después de eso Jin decidió comentar algo de lo que vivió en días pasados, Jin informó personalmente a los fans que fue ingresado en el hospital debido a una «gastroenteritis» (lo cual ya todas sabíamos y hemos comentado y seguimos deseando se recupere muy exitosamente), en ese momento el personal del staff puso en pantalla dos foto en las que se le ve siendo ingresado al hospital, en una se le ve sentado en una silla de ruedas (al momento de ser hospitalizado) y en la otra ya se le ve mientras intenta dormir en la cama de su habitación; cuando Jin voltea a ver la pantalla les pregunta ¿Cuándo tomaron eso?, !quítenlo ahora mismo! !quítenlo!…. (·゚ д ゚ `).

Jin también dijo que por un momento se preguntó si la enfermera era un fan suyo. Porque cuando la enfermera entró en su habitación, sostuvo con él la siguiente conversación:

-Enfermera san: Voy a sacar un poco de sangre, cual es el brazo que sueles utilizar (para extraer sangre)? *tratando de no reírse*

Jin: (゚ д ゚ ) No tengo ni idea porque no suelo sacarme sangre.

Enfermera-san: entonces permítame su brazo derecho en este mismo momento … «Fuu ー ♫ *» (ella sujetaba el brazo para sacar sangre mientras silbaba una canción, probablemente de Jin) *tratando de no reírse*

Jin: Y cuando terminó de sacar la sangre,

Enfermera-san: los vasos sanguíneos del Akanishi-san son los mejores vasos sanguíneos que he encontrado hasta ahora, (las fans gritan emocionadas)

Jin: Luego se fue a su habitación.
después de estos Jin realizo sobre el escenario una serie de retos o desafíos que debía cumplir en cierta cantidad de segundos y que solo podía hacer utilizando la mano derecha, ya que así se llamaba el reto,☆» La Mano Derecha de Jin»

◆ el primer reto consistía en partir 5 huevos en 5 segundos,(tomándolos de un recipiente y colocarlos partidos en otro), lo cual Jin logro con Éxito en el tiempo establecido y claro fue aclamado y animado por las fans.
◆ el segundo reto consistía en presionar los bordes de una toalla de baño alrededor de todo el perímetro en 40 segundos y Jin también logro con Éxito y aplausos superar la prueba.
◆ el tercer reto fue Firmar 3 camisetas, Jin supero con Éxito este reto y las camisetas fueron obsequiadas a las fans mas adelante en el MC de preguntas y respuestas. aunque tubo algunos contratiempos; Cuando Jin firmó la primera camiseta la quería firmar con normalidad, pero la tela se movió mucho cuando presionaba el marcador sobre la camiseta, por lo que el primer autógrafo se arruinó un poco. La segunda vez, firmó muy muy cuidadosamente y todo salió bien, por último en la tercera también firmó con gran cuidado, pero la tela se movía siguiendo el movimiento bajo la pluma por lo que no logró vincularlo en una carrera completa.
◆ el cuarto reto consistía en hacer girar la tapa de una botella y abrirla, pero Jin no pudo superar el reto.
◆ el quinto reto fue atar con éxito un cordón de zapato. (no tenemos el resultado de este reto, lo comentaremos en cuanto lo sepa, ok)
◆ el sexto reto consistía en publicar un tweet, utilizando un numero especifico de palabras; Jin no logro superar este reto, (aquí les dejo el enlace al tweet que publico https://twitter.com/Jin_Akanishi/status/515188876218863616 ).
→ la mano de Jin estaba temblando con anticipación mientras que trataba de escribir muy rápido. Después se las arregló para enviar el tweet en el tiempo estipulado, pero lo revisó y encontró errores.(· ゚ д ゚ `) entonces Jin dijo ¿Eh? Esto no está bien! ¿Puedo corregirlo?. pero el maestro de ceremonia le dijo que no.
la voz del maestro de ceremonias) pidió a Jin que hablara sobre su próxima portada de su mini álbum.
Jin mencionó siguiendo con la broma sobre las gafas de sol = Sujetador que comparte con los fans, que seria algo relacionado.
también dijo «y todos me decían que me llevaría mucho tiempo el desabrochar el sujetador, así que lo hice! (en referencia a la portada del single «Good Time»).

◆ el séptimo reto consistía en desenganchar 10 sujetadores en 20 segundos; Jin fallo en dos ocasiones, pero insistía en que era bueno en eso, así que se le dio una tercera y ultima oportunidad y si, a la tercera logro superar con éxito este reto.

Voz desde arriba: De alguna manera esto se siente muy surrealista
(· ゚ ∀ ゚) Jin: esto se siente como entrar en el backstage. Debido a que el personal femenino están ahí. (risas y gritos de todas las fans)
para este desafío final, todo el mundo se puso muy emocionado por esto. 10 maniquíes con diferentes sujetadores de colores fueron alinearon en una fila.

Jin se repetía una y otra vez,(· ゚ ρ ゚) !Soy bueno en esto! No hay problema! Definitivamente puedo desenganchar todos los sujetadores!

Pero … él no pudo. Sólo logró desenganchar 4 o 5 en el primer intento.

Jin se justifico diciendo, Este sujetador era difícil de desenganchar. Esa hebilla esta toda mal! No es mi culpa!

Lo intentó una segunda vez, pero aún no tuvo éxito. las fans pidieron la tercera y ultima oportunidad y Jin al fin lo logro. Así que cuando llegó el momento de pasar a la próxima actuación, el maestro de ceremonias bromeó con Jin en la introducción de la canción.

Voz desde arriba: de ahora en adelante Akanishi Jin que es lento en desenganche de sostenes, así que en su honor. «SLOW».
después vino la sesión de preguntas y respuestas con las fans, estas fueron algunas:

1.- ¿Qué cosas deliciosa has podido comer hasta ahora?
Jin: Debido a la gastroenteritis, tuve que vivir unido a una vía intravenosa por goteo en la que me suministraban solo sueros y vitaminas; casi me vuelvo loco. Después de estas dos semanas, la primera papilla que pude comer era realmente deliciosa!.

2.- ¿Cuál es su menú de Starbucks preferido?
Jin: no bebo nada más que café!, No estoy tratando de mostrar nada, pero es verdad. Incluso durante el invierno, me tomo un café con hielo.

3.- My novio también ha comenzado a escuchar las canciones de Jin kun. ¿Qué canciones le recomendarías a tus fans masculinos?

Para mis fans masculinos …
Para mis fans masculinos …
Para mis fans masculinos …

(se comienzan a escuchar gritos de apoyo y vítores de fanboys en la audiencia).

Jin: probablemente sería «Slow Jam» porque es una canción de sexo, … Hoy … ¿Vas a pasar la noche juntos? … con tu novio?… o sola en tu cama?
algo de sabanas cafés? Ya veo …pueden ser de color gris, Incluso si hay algo sucio será visible ♡

(las fans comienzan a gritar emocionadas).
Jin: eso no me agrada prefiero el color !Azul marino!, como éste ♡
→ Jin quien se dio cuenta de que alguien de su staff se había desplomado a la mitad del MC, así que hizo una pausa y pregunto.

Jin: Ah, espera, quien se cayó hace un momento? El personal(le responde) … están bien ??. »

hasta el momento es todo lo que hay de reporte sobre el evento, si sale algo mas lo comentare mas adelante ok.

crédito: Jinnex. Asia world, Jin Akanishi Blackeyed peases.

BY: FLOR.

ByYT9nCCAAEMdyf

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2014, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JIN TWITTER, JIN WEIBO, JINFORMACIÓN, JINSTAGRAM, LIVE'S y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a JIN AKANISHI FAN EVENT, «GOOD TIME» 2014, ZEPP DE TOKYO,…

  1. Mayi Yukari dijo:

    Me he divertido mucho leyendo esto >uu< pero no menciono nada acerca del cumple cumple de Theia u.u! pero bueno~ me alegra que este muchísimo mejor después de esa "visita" al hospital, se nota que estuvo muy animoso así que eso es bueno! GAMBATTE JIN!

    Me gusta

    • JINCITYFLOR dijo:

      Mayi-chan; cierto! no menciono para nada el cumple de la pequeña Theia, y precisamente el día que ella cumplió añitos fue cuando él salió del hospital, y si tienes razón por lo que podemos recrear en nuestra mente sobre el reporte del mini concierto, se le noto muy animado y con buena energía, eso es muy bueno, !Animo Jin!. saludos, cuídate bye.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.