ALGO SOBRE JULIE KEIKO FUJISHIMA,…


este post forma parte de nuestro seguimiento a los problemas que existen desde hace mucho tiempo dentro de la JE y Julie Keiko Fujishima, es la única hija de Mary Kitagawa y sobrina de Johnny Kitagawa, ella es la heredera natural del imperio de Johnny, aunque gran parte de los problemas que existen dentro de esa agencia, se deben precisamente a que hay quienes piensan que Michí u algún otro trabajador directivo muy cercano pueda quedarse en el lugar que a ella le corresponde; ella al igual que Johnny y Michí, ellos producen en tres diferentes fracciones al talento de la JE.
talentos a cargo de Lijima Michí:
-SMAP,
-Yamashita Tomohisa,
-Kis-My-Ft-2,-
-SexyZone,
-Nakayama Yuma
talentos a cargo de Julie Keiko Fujushima:
-Arashi,
-Kanjani 8,
-TOKIO,
-KAT-TUN,
-NEWS,
-Hey! Say Jump
talentos a cargo de Johnny Kitagawa:
-Kinki Kids,
-Tackey & Tsubasa,
-grupos no debutados y sub-grupos.
V6 es un grupo que desde hace algún tiempo se maneja de forma independiente aunque sigue siendo parte de la JE.

Julie nació el 20 de julio de 1966, en Tokio, estudio en la misma universidad que Johnny en USA, se casó con Mr. T, un hombre que tenía una pequeña empresa de publicidad, en 2004. T era aceptado por la familia de Fujishima (difunto marido de Mary, de ahí el apellido). En la primavera de 2006, fue nombrado el director de J-Storm (sello discográfico de Arashi) y director general de Artbank (empresa relacionado con el Internet). Sin embargo, en diciembre de 2008, T renunció a sus posiciones en las dos empresas. Su nombre desapareció misteriosamente de cualquier negocio relacionado con el Johnnys.
Mary estaba en realidad detrás de todo esto. en ese tiempo, Shuukan Bunshun publicó la verdad detrás de esto. Después de que ellos se casaron, T vivía a todo lujo y compro una mansión, se compró un coche y un crucero de lujo, y Mary se enfadó pensando que este tipo no se ajustaba para ser el sucesor de Johnnys. Esto fue lo que se escribió en Bunshun. Pero la verdadera razón era aún más absurda.

Un miembro del personal directivo de Johnnys dijo para la revista: “En realidad T-san no se limitó a gastar el dinero tanto como a él le gustaba, como si estuviera escrito en los artículos. Su relación con Julie no era mala, tampoco. Sin embargo, Mary-san no quiso reconocer sus capacidades y no mucho después del nacimiento de su nieta, pensó “Nunca voy a dejar que este tipo pueda heredar ni un solo de los yenes de la fortuna de Johnnys” Mary-san no querían dejar que Julie se convierta en el presidente de la agencia, cuando ella estaba casada con este tipo. Así que ella comenzó a atacar a T-san y los hizo romper. Julie-san no podría ir en contra de los deseos de su madre. Entonces, vivieron por separado, Mary-san le hizo dimitir de todos sus cargos y lo echó de Johnnys Jimusho. Después de un tiempo, oí que se divorciaron. no he confirmar esta información, pero al menos, esto es lo que el personal a su alrededor cree ”
Julie es la vicepresidente de Johnny & Asociados. Y también es Directora presidente de J Storm.
es propietaria de la raza de caballos de carreras, Nippon Chuo Keibakai (ARJ),
y fue actriz desde los 6 años de edad y trabajo asi, bajo el nombre de Fujishima Keiko hasta los 16 años.
siempre ha seguido los pasos de su madre y es conocida como Mini-Mary ya que su trato con los talentos y demás personas es realmente muy similar al de su madre, aunque solo sea por encima porque Keiko no posee las habilidades de su madre ni de su tío, y de eso hablaremos en otro post.

crédito: Un diario, diario por Yanie.

BY: FLOR.

keiko

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s