SOBRE LA ENTREVISTA DE MARY KITAGAWA, 2A. PARTE,…


seguimos con la segunda y ultima parte del resumen de la famosa entrevista de Mary Kitagawa y es que aparte del escandalo mediático que genero, en esa entrevista ella confirma que Julie Keiko Fujishima será la presidente de la agencia, cuando ni ella ni Johnny vivan ya, lo cual podría no ser lo mas idóneo para la continuidad de la agencia y el éxito que tienen sus talentos; pero en fin, eso ya se vera mas adelante cuando Julie tome posesión del imperio Johnny, cierto?, mientras tanto que les parece si seguimos con el resumen de la entrevista.
“los reporteros de Shuukan Bunshun comentaron en la revista que en algún momento ellos y algunas personas de las televisoras, se han sentido preocupados por la situación de Lijima, debido a su cercanía (por cuestiones de trabajo) con Mary ya que dicen Mary puede dar miedo”. aunque otro grupo de directivos de la industria opinan que si Lijima fue entrenada en ese ambiente y lo ha podido aguantar, la que realmente debe dar miedo es Lijima.

Lijima- “No no. En realidad no hay tal cosa como una fracción. La cadena de televisión decidió el casting (para el programa). Por ejemplo, SMAPxSMAP o dramas getsuku. Incluso le hicieron las ofertas (a los talentos de Mary o Julie), pero no pueden cumplir con su horario. Los medios de comunicación están tratando de dar mas importancia a algo que no la tiene. No siempre podemos responder a cada cosa como en este caso. Juro por Dios (!vaya!) que no hay tal cosa como una fracción, nunca lo ha habido.”

cuando Lijima se atreve a Jurar por Dios que no hay ninguna fracción dentro de la JE, es porque asi debe ser, cierto?.

Y se ha establecido que el sucesor es Julie.
Por lo que el “problema de la fracción” ese largo rumor se ha resuelto … Sí esto es cierto, nosotros podemos aceptar esto al igual que ellas !?

Durante toda la entrevista Mary aprovechaba para decir cosas graves a Lijima, y ​​estoy empezando a entender claramente sobre este problema de fracción.

Mary- “Si hay un problema entre Julie y Lijima. Tendré que elegir a Julie. Porque ella es mi hija. Voy a decir a Lijima que deje de trabajar (en la JE). Esa es la única opción. Usted puede escribir esta declaración correctamente. ¿Quieres que te hable del candidato a presidente. Lo único que tengo que decir es ya se ha establecido,”

Mary- “Para mí, los talentos son más importantes que mi hija. Pero la segunda importante para mí es mi familia. Los empleados son importantes, pero tengo mis manos llenas con los talentos ya. Si Lijima quiere ir en contra de Julie entonces significa que va en contra de mí también. Usted entiende ¿verdad? Es como una espada punzante hacia mí. ¿Por qué mi hija tiene una disputa con la facción Lijima? Si eso es cierto, entonces Lijima puede hacer su propia compañía en otro lugar (creo personalmente que algo asi sucederá de un momento a otro). Si hay una disputa o fracción, sin importar lo bien que se está en hacer su trabajo, yo estoy del lado de mi hija. Soy su madre, no hay nada malo en eso,”

También me dejó una impresión profunda cuando dijo “el TOP de Nuestra agencia es Matchy, no SMAP” y ella hizo esta afirmación en dos ocasiones.
Suena como “No hay manera de que SMAP que está siendo dirigido por un empleado (no descendiente) sea o este en la parte superior de nuestra agencia!”
Así que por eso esta cuenta regresiva del Johnny se convirtió en lo que sabemos hoy.

En este año de aniversario, es casi confirmado que Mary empujará Matchy en torno a los programas de televisión con los cuales tiene contrato.

esta claro que los talentos que pertenecen a las fracciones de Mary o Julie son considerados de algún modo por los directivos como preferentes y los grupos representados por Lijima siguen recibiendo otro trato a pesar de que se diga que no hay diferencias, ese “Muro invisible” del que tanto se habla si existe y seguirá existiendo.
y queda claro que Mary no quiere que Michí ocupe un lugar directivo en el futuro dentro de la JE.

crédito: Un Diario a diario por Yanie.

BY: FLOR.

jepl johnnys

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s