“PAREJA DE EMERGENCIA”,…


y para continuar con las recomendaciones de este fin de semana, que les parece si nos damos la oportunidad de ver “Pareja de emergencia”, se trata de un dorama coreano de 2014 de genero romance- comedia- medicina. y la historia es sobre Oh Jin Hee una nutrióloga y Oh Chang Min un estudiante de medicina que se casan impulsivamente aun con la negativa de ambas familias, él tiene que dejar la escuela y trabajar como vendedor de productos farmacéuticos y ella no logra superar los problemas que el matrimonio precipitado trae a sus vidas, asi que tras su divorcio se reencuentran 6 años después en muy diferentes circunstancias, en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al volver a verse a diario ese amor que habían dejado en el pasado vuelve a surgir, pero para que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. ¿Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?.
que les parece si lo descubrimos juntas, mientras la vemos en casa.
este dorama es el debut como protagónico de Choi Jin Hyuk y su personaje si merece ser considerado una magnifica actuación, yo recién la termine de ver y se las recomiendo ampliamente, si lo suyo son los doramas coreanos, este va a ser de sus preferidos.
que tengan lindo fin.

crédito: Viki.

BY: FLOR.

http://www.viki.mx/videos/1034999v-emergency-couple-emergency-couple-episode-1

Emergency_CoupletvN2014

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s