JAPON Y SUS COSTUMBRES, RESTAURANT SOBRE UN ARBOL,…


siguiendo con algunas cosas interesantes sobre Japon, hoy elegi habla de este restaurant construido sobre un arbol en Okinawa en Japon, este curioso restaurante construido encima de un árbol está en Okinawa cerca del aeropuerto de Naha yendo por la autopista 58.
El árbol sobre el que está el restaurante es un Gajumaru (También conocido en India como Banyan), que es una especie del género Ficus. El Gajumaru/Banyan es un árbol típico en zonas tropicales asiáticas, también los hay en Hawaii. Los que hayan visto la serie “Lost” los habran visto bastantes veces, son utilizados por los personajes de la serie para esconderse y para protegerse del monstruo de humo. ¡Ah, y Robinson Crusoe construyó su cabaña encima de un Gajumaru/Banyan, igual que el restaurante de la foto pero más rústico supongo!.
Según la mitología de Okinawa en los Gajumaru viven unos pequeños duendes llamados Kijimuna. Dicen que los Kijimuna sólo pueden ser vistos por niños de corazón puro. Si vas a Okinawa veras carteles con imágenes de Kijimuna en muchos lados, sobre todo en zonas boscosas donde hay gajumarus. Aunque no abundan tanto como los Shiisaa.
el restaurant se ve !genial!, se antoja ir a comer y pasar un rato agradable en ese lugar, ¿cierto?.

credito: Japon And More.

BY: FLOR.

duende okinawa

duendes okinawa

restaurant del arbol

restaurat del arbol2

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JAPON Y SUS COSTUMBRES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s