“KIMI NI SHIKA KIKOENAI”,…


que les parece si entre las recomendaciones para ver este fin de semana nos recetamos esta interesante y divertida historia, se trata de “Kimi ni shika kikoenai”, originalmente fue un manga Japones escrito en 2001 y resulto tan exitoso , que en 2003 la historia dio un giro y se convierte en manga y novela, que mas adelante fueron adaptadas para película y en 2007 se estrena la primer película basada en esta historia.
todo comienza cuando Ryo que es un estudiante de primer año de secundaria, tiende a tomar las palabras de la gente, literalmente. Después de sentirse herida varias veces porque le cuesta trabajo entender a los demás, por lo tanto se evita la gente. Ella crea un teléfono celular imaginario, sintiendo que sería inútil para comprar uno cuando nadie la llamaría. Un día, mientras ella está en el autobús, su teléfono celular imaginario comienza a sonar. En el otro extremo es un niño llamado Shinya que también está llamando con un teléfono celular imaginario. Ryo se sorprende y después de que se desconectan, se trata de personas que llaman y se conecta con un estudiante universitario llamado Yumi, quien le instruye en los caminos de los teléfonos imaginarios. Aunque Shinya vive a una hora en el pasado de Ryo, hablan regularmente a través de sus teléfonos imaginarios, manteniéndose constantemente conectados. A través de su amistad, Ryo es capaz de encontrar su voz y comienza a hablar en el mundo real. Con el tiempo hablan por teléfono real, y deciden reunirse. Ryo toma un autobús al aeropuerto, pero un coche casi la atropella. Shinya la empuja fuera del camino y es golpeado en su lugar. En la ambulancia, Shinya muere. Ryo llama Shinya en el pasado. Ella trata de salvarlo diciendo que lo odiaba a la vista, pero se ve a través de ella y se pone a admitir lo que pasó. Él está decidido a salvarla, por lo que desesperadamente dicen sus despedidas. Ryo va a su funeral y después encuentra su casillero donde dejó una radio casete que le había prometido. Ryo también se da cuenta de que Yumi es realmente su propio futuro.
suena bastante interesante, cierto? veámosla este fin.
disfrútenla tanto o mas que yo.

crédito: Shiryu.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s