“HELLO BROTHER”,…


esta opción que recomendamos es muy interesante, se trata de “Hello Brother”, es una película de 2005 y es perfecta para cuando queremos llorar un buen rato y reír de vez en cuando, la historia nos cuenta sobre Han-yi de 9 años, que como la gran mayoría de niños de su edad, no trata con mucho respeto a su hermano mayor Han-byul (Seo Dae-Han) de 12, a quien molesta permanentemente con bromas. De pronto, a Han-byul le diagnostican un tumor cerebral y es sometido a una operación. La historia está basada en personajes reales. y este niño, a su corta edad, tiene que aprender a convivir con la enfermedad de su hermano mayor, Un Tumor Cerebral.
Al comienzo le cuesta entender la gravedad de la situación, al paso del tiempo comprende que tan grave esta su hermano, y se da cuenta que hay muchas cosas que esta realizando mal. Aun asi, como niños, juegan, salen, y hace maldades, mucha risa, y lagrimas también.
anímense a llorar un rato este fin de semana, ya verán que después se sentirán mas ligeras.

crédito: Matías Gabriel Centeno.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s