“EL CARTERO DEL CIELO”,…


y ya dispuestos a pasar un día relajado y sin preocupaciones, que les parece si nos disponemos a ver “El cartero del cielo”, que es una película realmente estupenda, fue una co-producción entre Corea del sur y Japón de 2009, originalmente fue grabada en coreano.
Es un tele cinema producido simultáneamente para televisión y cine. Cada acto dura 120 minutos con 2 capítulos por emisión. La versión drama se transmitió en Corea y la versión para cine en Japón.
la historia nos cuenta el romance de Shin Jae Joon y Jo Ha Na En dos mundos diferentes entre la vida y la muerte.
Jae Joon es el joven director ejecutivo de una empresa de TI. Debido a un accidente crítico, Jae Joon cae en un coma que permite a su espíritu viajar entre el mundo real y el más allá. Se convierte en un cartero que entrega las cartas escritas por personas que no pueden superar la muerte de sus seres queridos. A través de su trabajo, conoce a Jo Ha Na, que está tratando de enviar una carta a su novio que ha muerto. Ha Na es la única persona que puede ver el espíritu de Jae Joon. ¿muy interésate, verdad?.
veámosla juntas este fin, que tengan linda semana.

crédito: miyu misaki hamada.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s