UNA TIMIDA SONRRISA,…


la gran mayoría de Jips, estamos bailando en una sola pestaña de la emoción de saber que el gran día de “Audio Fashion” esta cada vez mas cerca y que ya son solo algunas horas las que nos separan de poder escuchar este nuevo álbum musical de Jin Akanishi, y sabemos que será una grata sorpresa para nuestros oídos y es que tenemos la capacidad de valorar y apreciar el trabajo de Jin y esta no será la excepción, y seguramente al escucharlo encontraremos la canción con la que nos vamos a identificar y que será nuestra melodía consentida de este álbum.
y es que todo lo que esta relacionado con Jin tiene cierto encanto y atractivo para nuestros ojos y oídos, su sola presencia ya es motivo de alegría y emoción para muchas de nosotras y cada uno de sus gestos nos provocan suspiros, es el caso de su tímida sonrisa, que es sencillamente encantadora.

BY: FLOR.

Imagen16

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s