«BUZZER BEAT»,…


es turno de pasar un rato agradable disfrutando de nuevo «Buzzer Beat» un Dorama Japones de 2009, protagonizado por nuestro querido y muy admirado Yamashita Tomohisa, es un dorama romántico/deportivo que se centra en un jugador de baloncesto profesional y una estudiante de música que cruzan sus caminos. El título hace referencia a las canastas que se encestan cuando el balón va por el aire y se pone el tiempo a cero, ya que esas canastas “baten a la bocina”.

El dorama, fue un éxito (emitido en lunes a la 21:00 horas, la de máxima audiencia en Japón), tuvo una gran aceptación, gracias sobre todo a su protagonista, y ganó un buen número de premios, entre los que podemos citar el de Mejor Dorama, Mejor Guionista y Mejor Canción. En otros premios diferentes, los 2 actores protagonistas y una de las secundarias también ganaron premios.
Kamiya Naoki (interpretado por Yamashita Tomohisa) es un jugador profesional de baloncesto en el equipo de los JC Arcs que, aunque en su tiempo de aficionado era de los mejores, no termina de encontrar la confianza suficiente para demostrar su valía en la cancha. Su novia, Nanami Natsuki (interpretada por Aibu Saki) es la capitana de las animadoras del equipo, y aunque están planeando casarse, todo depende de conseguir el dinero suficiente (y el convencimiento necesario).
A su vez, conocemos la historia de Shirakawa Riko (interpretada por Kitagawa Keiko), una violinista que trabaja a tiempo parcial en una librería mientras sigue intentando hacer realidad su sueño de ser músico profesional, al igual que su amiga Ebina Mai (interpretada por Kanjiya Shihori), con la que comparte piso en el mismo barrio donde vive Naoki.
Cuando Naoki se deja olvidado el teléfono móvil en el autobús, es Kawasaki Tomoya (interpretado por Ito Hideaki), el entrenador del equipo de baloncesto, el que acude a recogerlo. A partir de aquí se suceden los equívocos, los amores y desamores, mientras la nueva temporada de la liga de baloncesto se acerca, y con ella la necesidad de Naoki de demostrar de una vez por todas que la confianza que tienen en él es merecida.
ojala se den la oportunidad de verla este fin de semana, seguro la disfrutaran muchísimo.

crédito: Clon Rebelde.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.