CUANDO EL SUEÑO SE COMBIERTE EN PESADILLA,…


es bien sabido que en el medio del espectáculo, asi como en muchas otras profesiones, el abuso, el maltrato, la explotación, en diferentes ámbitos, es algo de todos los días, habemos muchas personas que entendemos y aceptamos que es algo real y que de algún modo debe cambiar en beneficio de las personas que lo viven o lo han vivido; y la JE como agencia de talentos una de las mas importantes de Japón no esta libre de este tipo de comentarios y muchas historias y rumores se han tejido en torno a lo que muchos chicos que fueron parte de la agencia vivieron y sufrieron mientras trabajaban ahí, y es que es bien sabido que para conseguir éxito en algo es necesario hacer un esfuerzo extra y luchar con tenacidad por lo que se quiere y ningún éxito se logra fácilmente, todo cuesta, ya sean desvelos, cansancio, ausencias, etc. y cuando se trata de un medio que esta siempre bajo los reflectores, cada acción positiva o tal vez no tanto, es vista bajo la lupa de la prensa y la sociedad en general y es mas fácil de criticar.
y no solamente dentro de la JE se vive este stress constante entre sus integrantes, lo mismo sucede en otras agencias tanto de Japón como de Europa y América, ya que en la gran mayoría, se tiene como objetivo principal, crear talento que sean capaces de generar mucho dinero como ganancias para todos los que están involucrados, la meta es el éxito, muchas veces a costa de lo que sea.
y muy seguramente Jin no fue el único que se sintió asi y como él mismo lo comento en la “Tower”, lo escribe porque es lo que muchos chicos quisieran decir y no se atreven, es el día a día de muchos jóvenes que están en este medio y que suele ser ignorado como un secreto a voces.
ese es el caso que Jin plantea en su canción “Pinocchio” que forma parte de su mas reciente trabajo musical y que seguramente cantara en su próximo Live Tour, lo cual me parece bastante interesante.

crédito: Mickey Jips.

BY: FLOR.

13465929_1077144319035502_120752962183198253_n

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, ALBUN O SINGLES, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s