MINI FANREPORT DEL LIVE TOUR 2016 27 DE AGOSTO EN KOBE,…


y mientras seguimos esperando por poder ver algún video de las actuaciones de Jin en su Live Tour 2016 por algunas ciudades de Japon; tenemos mientras tanto otro mini fanreport sobre algunos momentos interesantes que se vivieron este 27 de agosto en su presentación en Kobe, disfrútenlo:
– Josh estuvo leyendo todas las preguntas de las Jips y cuando la pregunta no era muy clara, Josh la hacia incisiva, !bien por él!.
– “From her mama”, fue una de las canciones mas esperadas por las Jips y todas participaban cantando junto a Jin.
– Jin menciono que es realmente reconfortante estar de pie sobre el escenario y escuchar el aplauso de todas las Jips y verlas felices, que eso hace que piense en las Jips constantemente mientras planea algo nuevo.
– el show nuevamente estuvo lleno de creatividad.
– el lugar era muy acogedor y el olor a madera de los asientos era demasiado agradable.
– casi al finalizar “Summer Kinda Love” Jin descanso su brazo sobre los hombros de Hikaru, todas las Jips gritaban de emoción mientras ellos seguían bailando.
– hubo varias preguntas directas y personales que Jin no respondió, sonreía y miraba a Josh y pedía pasar a la siguiente pregunta.
– una de las preguntas era, ¿te has hecho alguna cirugía plástica, cual?, Jin moría de risa y después respondió, no,.. no lo he hecho.
– Jin comento que recientemente olvida cosas importantes, como cerrar la tapa de su laptop y que en Harajuku perdió una gafas de sol que eran sus consentidas y que había comprado en LA, así que tuvo que comprar otras.
– durante la grabación de radio JAM, Jin mencionaba que se sentía en medio del mar, las Jips eran el mar de Jips.
– había muchos Jip boys, y cuando las Jips comenzaron a acosar a Jin mostrando sus pechos a la cámara, Jin le pregunta a los chicos que prefieren, caderas o pechos? y todos respondieron !pechos!.
– por momentos la iluminación era mas oscura y el cambio de luces era realmente impactante, felicidades.
– Takayuki estaba presente en el Live, subió al escenario durante el MC y comento que habría regalos de “JinTaka” para cada club (al parecer están regalando una mochila con el CD y suvenires de JinTaka en cada concierto de Jin a partir de este), y que él esta acostumbrado a ser “el feo” de la pareja, ya que así lo llaman cariñosamente.
– había un Jip Boy de 48 años y dijo estar feliz de por estar ahí.
– otra pregunta decía, ¿consideras tu presencia seductora?, Jin respondió, no lo sé, …pero anteriormente siempre fui mas tímido.
– para uno de los performance había un maniquí sobre el escenario y Jin se acerco para quitarle el sujetador con una sola mano mientras las Jips gritaban y el maestro de ceremonia le decía que no lo hiciera.

seguimos a la espera de mas Jinformación.

crédito: めぐたん ‏@mg_jn8787, Jinnex.

BY: FLOR.

14079767_1705254609739373_3521638930793532868_n

Cordql9VUAAe9Er

CqcPEbQUAAINX_B

CqcRx6jUkAAKTC3

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN, LIVE'S, VIDEOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s