TAGUCHI JUNNOSUKE, “HERO”,…


y en mas información de nuestro querido Junno, este 1 de septiembre fue dada a conocer la noticia de que Junno inicia su carrera musical como cantante en solitario, y su single debut lleva por nombre “Hero” y saldrá a la venta el próximo mes de noviembre, la noticia ha sido tomada con bastante alegría por algunas fans y con sorpresa y hasta coraje por otras que se han sentido de algún modo traicionadas por Junno, al saber que ahora cantara en solitario continuando así su vida profesional.
recordemos que el 25 de noviembre de 2015, Junno anuncio su salida de Kat-tun y de la JE, debido al fin de su contrato de trabajo y diciendo que quería darle tiempo y espacio a su vida privada, lo cual ha hecho durante casi un año y ahora decide regresar a los escenarios pero en solitario, lo cual me parece bastante aceptable; aunque hay personas que se sienten traicionadas ya que verlo de regreso en el mundo musical las hace pensar que si hubiera sido posible que Junno permaneciera en Kat-tun por lo menos para celebrar juntos el decimo aniversario, lo cual no fue así.
creo que solo Junno y la JE saben la verdad y si ellos decidieron que las cosas sucedieran así, pues no hay vuelta de hoja.
aquí el link de su pagina oficial, y en cuanto haya mas información la comentaremos aquí, ok.
¿ustedes que opinan?.

http://junnosuke-t.com/top.html

crédito: Kattun Peru Fc

BY: FLOR.

14212733_1247763188588228_8263529096199872766_n

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JUNNO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s