“MASTER’S SUN”,…


este es uno de los doramas coreanos mas exitosos de So Ji Sub, ya que su personaje tiene toque de humor que no le conocíamos de otras historias, es un Dorama de 2013 de genero drama- romance- fantasía- comedia. y nos cuenta la historia de Joo Won Joong que es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
personalmente el personaje protagónico femenino me parece insufrible, la actriz no es mi estilo y la siento terriblemente exagerada de tonta a lo largo de la historia, pero esa es mi percepción personal y el Dorama y ambos actores recibieron varios premios por su trabajo. así que ya cada una dará su opinión.
ojala tengan la oportunidad de verla mientras se toman un descanso este fin de semana.

crédito: I LOVE ASIA.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s