“SEDUCIENDO A MR. PERFECTO”,…


esta película recuerdo que la vi recién que se estreno en 2006 y me divertí mucho, después la volví a ver y es una de esas historias que cada que la vez la disfrutas, es por eso que hoy la elegí para ser parte de nuestras recomendaciones de fin de semana; es una comedia romántica de 2006 y todo gira en torno a Min-joon, que es una chica romántica sin remedio, y que se dedica enteramente al hombre con el que sale, pero todas las relaciones que ha tenido resultan al final en una ruptura muy dolorosa. Esta vez no podía ser la excepción, así que ahora tendrá que pasar por el rompimiento más desastroso que haya tenido, pues sucede justo en su cumpleaños. lo cual la deja devastada y sintiendo que su mundo se cae a pedazos sobre ella.
Distraída por su última ruptura amorosa, choca contra un coche (extranjero y con pinta de ser caro) y un apuesto, pero muy enfurecido joven sale de él.
Para escapar de la escena, ya que sabe que se le avecina un gran conflicto Min-joon pretende no entender inglés, pero cuando llega al trabajo, se da cuenta de que el joven extranjero, es nada más y nada menos que su nuevo jefe: Robin Heiden.
¿que hará ahora la desafortunada mujer?, ojala se animen a verla este fin y la disfruten igual que yo.

crédito: peliculascoreanas.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s