LIVE TOUR 2016, MINI FANREPORT,FUKUOKA,…


gracias a todas las Jips Japonesas que se toman el tiempo de comentar y compartir con todas nosotras las Jips extranjeras, tenemos mas Jinformación de lo que se vivió en el concierto de Jin este 11 de septiembre en Fukuoka y seguimos esperando poder ver algún buen video de lo que ellas han podido disfrutar, aquí el mini fanreport.
– le dieron una nueva iluminación a varias canciones y las coreografías lucían mas frescas, entre ellas, Tell Me Where ,We The Party, Dayum,
From Her Mama, Body Talk, Oohlala, Temporary Love.
– Jin pidió permiso nuevamente durante el MC para ir al baño, (y es que después de beber vasos y vasos antes del concierto pues es casi lógico que tenga que ir al baño).
– durante la segunda parte del concierto Jin ya no uso el sombrero, lo cual dejo descubierta su cara.
– durante el MC la cara de Jin se notaba alegre y feliz.
– la voz de Jin se escuchaba clara y llena de energía durante todo el show.
– mientras cantaba, “Can’t Get Enough” una de las bocinas del sonido que estaba colocada del lado izquierdo del escenario, cayo al suelo y golpeo a un chico del staff.
– una pregunta, ¿nuevamente tomaste red bull mezclado con vodka antes del show?, (al momento de leer la pregunta Keibo tropezaba con las palabras en japonés y eso hizo que Jin y las Jips rompieran a reír), respuesta de Jin, ¿para que?,.. oh… adivina que?.
– al concierto asistieron un grupo de Jips coreanas, ellas hacían sus preguntas en ingles y Jin las saludo con el clásico, angnonhaseyo! Saranheyo!
. durante la coreografía de “WeTheFire”, la bailarina del lado izquierdo estuvo a punto de tropezar con Jin, pero ambos siguieron bailando.
– otra pregunta, ¿como es tu vida matrimonial?, Jin miro a las Jips sonrió hizo “boca de pato” y pidió la siguiente pregunta. las Jips gritaron.
– otra pregunta, ¿Qué hiciste hoy antes del show?, Jin respondió, pase toda la mañana en mi habitación y comí pechuga con ensalada, (las chicas le dieron una connotación sexual a su respuesta y gritaban emocionadas).
– otra pregunta, ¿Cuándo te veremos en otro Dorama como Gokusen 2?, Jin responde, ya termine la secundaria hace tiempo,(risas de las Jips), pero hare alguna historia parecida.
– en la parte que se escucha al DJ, incluyo “Choo choo shitain” y las Jips bailaban felices.
– varias Jips lloraban emocionadas al ver el crecimiento de Jin sobre el escenario, (ellas dijeron haberlo visto en ese mismo lugar hace 3 años).
– la voz y la actitud de Jin eran muy emotivas al canta “Pinoccio”.
– al cantar “Episode”, el sonido del piano inundaba la sala, !fue genial!.
– otra pregunta, ¿Cuál es tu mejor snack?, Jin respondió, algo con camarón o albóndiga.
– durante el MC cuando Jin regreso del baño y mientras Keibo platicaba con las Jips, Jin tomaba en su baso y parecía fumar, Keibo volteo a verlo y dijo, “no te preocupes yo soy artista” Jin y las Jips se reían.
– las Jips coinciden en que Jin se ve radiante mientras disfruta de lo que hace sobre el escenario.

seguimos al pendiente y cualquier cosa que sepamos, la comentaremos aquí.

crédito: しゃんしゃん ‏@shan_shaaan, たか/今年も仁君一筋 ‏@fu_takako1, jinjin84_love, Jinnex.

BY: FLOR.

cq8zoe8umaa5hfa

cseb2a6vyaazubl

cseon3dvuaaeeqb

cseoq2tueaavazz

csepe0yvuaapcg

csfqpouukaa-mvb

csfrekpumaerfel

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN, LIVE'S y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s