LIVE TOUR 2016, MINI FANREPORT, OSAKA,…


este 15 de septiembre nuestro querido y talentoso Jin Akanishi, se presento en Osaka como parte de su Live Tour 2016 y aunque seguimos esperando por videos en donde podamos ver algo de los momentos emocionantes y divertidos que se han vivido ahí, pues algunas hermosas Jips, comparten con nosotras otro mini fanreport, aquí algo de lo mas destacado.

– al parecer la cantidad designada del álbum “Audio Fashión”, que fue designada para la tienda de souvenirs de esta presentación, no fue suficiente y algunas chicas se quedaron con ganas de comprarlo ahí, una de ellas le pregunto al personal encargado de la tienda si traerían mas y él no supo que responder.
– Jin se ve increíblemente bien bronceado.
– Jin comento que aprovecho la mañana para desayunar en Osaka, olla caliente.
– “Mami loca”, hizo gritar a las Jips emocionadas con su performance.
– Jin comento que su principal objetivo al hacer el show es que todos los asistentes se diviertan, sin importar de donde viene cada uno.
– en el concierto estuvieron presentes Takayuki y Yuu Shirota.
– Yuu Shirota reto a Jin a hacer volar un avión de papel sobre el escenario, cada uno hizo el suyo y Yuu gano dos de tres intentos.
– pregunta, ¿hacías aviones de papel cando eras niño?, Jin respondió, no generalmente,…la curva que hacen en vuelo puede ser peligrosa,…algo así como hacer albóndigas con harina de arroz, también suele ser peligroso, por eso nunca las hago. (risas de todos)
– Jin y Yuu celebraron que son mejores amigos desde hace 15 años, se conocieron desde que Jin tenia 15 años y Yuu 17 y hasta hoy siguen su amistad.
– Jin comento feliz que ya llego a los 500 000 seguidores en Twitter y eso lo tiene muy feliz.
– como ya le ha pasado en otras ocasiones , Jin confunde algunas palabras Japonesas con otras y todas las Jips se reían.
– hubo algunos cambios adicionales en la iluminación del lugar para cada una de las performance.
– Jin hizo una imitación de Mickey Mouse, muy divertida, las Jips estaban felices.
– en HWU, Jin comenta que es una canción muy energizante y que muy posiblemente este en la lista del Live durante 5 años mas.
– las baladas del Live fueron muy bien recibidas aunque las Jips siguen gritando emocionadas cuando Jin baila.
– el director de luces logra hacer con la luz de tres diferentes rayos lacer, un efecto que semeja ver a Jin nadando en un tanque (cubo).
– cuando Jin lanzo al aire su avión de papel, este sobre voló sobre las Jips que se arremolinaban emocionadas queriendo quedarse con el, pero eso no fue posible, ya que el avión regreso al escenario antes de caer al piso.
– Yuu le pregunto a las Jips si están dispuesta a pagar por un show en el que Jin solamente hable, y las gran mayoría gritaba y levantaba su mano emocionadas.
– en algún momento Jin cometo que esta muy satisfecho con los resultados que ha tenido en su carrera profesional en los últimos 3 años de trabajo, se emociono demasiado y sus ojos se veían llorosos.
– otra pregunta, ¿ que comiste hoy?, Jin responde Curry de la india.
– Jin canto a capela una canción de Justin,(¿¿¿!!!).
– las Jips fueron las que decidieron quien era el ganador entre Yuu y Jin como el mejor haciendo y volando aviones de papel, y Takayuki y Jin imitando el gesto mas tierno de Mickey, las Jips dieron por ganadores a Yuu y Takayuki así que Jin recibe beso de ambos.
– otra pregunta, un niño de 11 años ¿ como puedo hacer para llegar a ser un bailarín de Jin Akanishi?, Jin responde, identificas a Hikaru?, habla con ella y sigue sus consejos.
– otra pregunta, ¿Que estas tomando?, Yuu responde, vino, luego agrega, cuando cantas te da mucha sed y tomar vino es refrescante, Jin asienta con la cabeza.
– Yuu y Jin reían felices recordando algunas anécdotas divertidas de viejos tiempos juntos.

seguimos esperando por mas info, ok.

crédito: ゆうな ‏@yunacreat, ゆん 💋 ‏@yunnn6, mami ‏@Mami_0704, Jinnex, ゆま@ふま ‏@rilakumapuulove.

BY: FLOR.

csdt8plumaa25tx

csdt8pnumaaegek

csdxuvivyaaiq1a

cse0zobueaac7zt

cse777rvmaafwrc

csed-8juaae2wt6

csexnabuaaetkay

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN, LIVE'S y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s