LIVE TOUR 2016, MINI FAN REPORT, NIIGATA,…


este 18 de septiembre, nuestro querido, sexy y muy talentoso Jin Akanishi, presento su show en Niigata, como parte de su Live Tour 2016, como era de esperarse, el lugar estuvo totalmente lleno a pesar de que la lluvia era constante, en la tienda de souvenirs, el nuevo modelo de vasos térmicos fue el mas requerido y prácticamente se agoto, y nuevamente algunas de las afortunadas Jips que asistieron al evento nos cuentan algo de lo mas destacado, aquí el fan report.
– cuando las Jips insistían en que Jin cantara “Murasaki”, Jin comento que aun no es posible, ni “Murasaki” ni “Wonder”, debido a derechos de autor.
– una pregunta, ¿Qué seria lo que te identifica mejor con un panda?, Jin respondió, con un panda?,…. mmm en blanco y negro (en el vestuario), las gafas de sol grandes,(que asemejan las grandes manchas negras al rededor de los ojos del panda), la cara de Jin era realmente tierna mientras respondía.
– Jin se ve realmente delgado, sus piernas a contra luz llamaron la atención de muchas Jips, pero su baile sigue dejando sin aire a las chicas.
– Jin sigue bailando de forma erótica, sensual, fuerte y con mucho atractivo.
– en “Baila” Jin olvido cantar una frase de la canción. “Honey honey just a minute”.
– Jin se veía muy feliz de recibir el apoyo y el amor de todas las Jips.
– durante el MC Jin pregunto de donde venían las Jips extranjeras y encontró un grupo que venia de Noruega y platico con ellas en ingles.
– otra pregunta, ¿puedo oler tu sombrero?, Jin responde, por supuesto, (alguien se lo acerca a la chica), supongo que huele a shampoo, las Jips gritaban de emoción.
– Keibo interviene y dice, no creo que tenga olor a Jin ya que se baño en tres ocasiones antes del concierto, las Jips gritan.
– otra pregunta, ¿Cuánto tiempo paso para que lograras plasmar algo en el escenario?, Jin responde, las imágenes que siempre tuve en mente tardaron alrededor de 10 años, pero ya son realidad.
– la gran mayoría de Jips portaban uno o mas tatuajes del Live Tour 2016.
– nuevamente hubo varias preguntas personales, sobre su matrimonio, su hija, tener otro hijo, etc. pero Jin moría de risa al escucharlas y pedía pasar a la siguiente pregunta.
– Jin comento, “me siento cómodo y agradecido de ser in artista independiente, es algo que desee durante mucho tiempo y ahora tiene sentido”.
– Jin dijo que cuando esta en Niigata aprovecha para comprar agua de durazno (melocotón), de una marca especifica que es deliciosa.
– mientras Jin cantaba, coqueteaba con un grupo de Jips que estaban al frente y ellas morían de emoción.
– otra pregunta, ¿En que momento disfrutas mas hablar ingles?, Jin respondió, siempre, en mi día a día hablo mas Ingles que Japonés.
– ¿Qué disfraz utilizaras este próximo Halloween?, Jin respondió, aun no lo sé, me encanta ver a las chicas disfrazadas, y disfruto los pastelillos de arroz.
– otra pregunta, ¿Este año te hemos visto poco en Tv, por que?, Jin respondió, hemos tenido una serie de contratiempos, pero estamos trabajando en eso, incluso hay planes de llevar el JAM a Tv.
– otra pregunta, ¿Por qué dices que te gustan los pandas?, Jin responde, ¿yo dije que me gustan?,…mmm no se tal vez por sus gestos, que ninguno es igual a otro, que siempre buscan hacer algo.
– otra pregunta, ¿Qué te gusta mas de Twitter?, Jin respondió, poder estar en contacto con muchos fans.
– Jin usaba un par de calcetas “Adidas” en color gris.

seguimos pendientes por mas información, ok.

crédito: J7xxxM9, Jinnex, 赤西あーちゃん ⛅️ ‏@akane_jips , みぽ ‏@mihomiho1780803.

BY: FLOR.

csnibsausaancr0

csnpq2puiaaigci

csnpq2qviaafzj8

cso07mwusaaf-iq

csoymopvyaidxfg

cspemqdvmaaqhvv

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN, LIVE'S y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s