“SORPRESAS DEL DESTINO”,…


hace algún tiempo que recomendamos este Dorama, pero la historia es muy buena, así que elegí volver a disfrutarlo este fin de semana, es una historia de 2009, su genero es drama- romance- comedia. y todo gira en torno a Go Eun Sung, ella es una chica de buen corazón que tiene todo, una familia feliz y rica. Pero su madrastra Baek Sung Hee al morir su padre le roba todas las propiedades y la forza a arreglárselas por sí misma mientras cuida de su hermano autista, Eun Woo, pero de repente este desaparece sin dejar rastro. Cuando la dueña de una empresa de alimentos, Jang Sook Ja, sufre un accidente y no puede recordar quién es, Eun Sung la recoge sin saber que ella es abuela de Sun Woo Hwan, el culpable de que Eun Sung no pudiera ver por última vez a su padre, tras intercambiarse las maletas en el aeropuerto y el jugara con ella para que pudiera recuperar la maleta y sin mas también es el culpable de que ella no pudiera comunicarse con su hermano el día que el desaparece. Por otro lado está su amigo, Jun Se, enamorado de Go Eun Sung, y por otra su hermanastra, Seung Mi, quien esta enamorada de Sun Woo Hwan desde la juventud.

Sun Woo Hwan es un chico prepotente, mal educado, desobligado y que solo se ha dedicado a gastar el dinero que nunca le ha costado ganar y por si eso fuera poco, no tiene ningún interés en trabajar en la empresa de su abuela, él desea que en el momento de la muerte de su abuela al ser el único heredero varón hacer desaparecer la compañía y construir un campo de golf, Al escuchar esto la abuela lo deshereda y deja como a su única beneficiaria a Go Eun Sun.

Sun Woo Hwan se llena de odio hacia Go Eun Sun pero a la vez de muchos sentimientos que harán que cambien su forma de pensar.
seguro que la historia nos relaja este fin, física y mentalmente.

crédito: milva jorquera

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s