“LA VOZ DE TU AMOR”,…


el fin de semana es perfecto para disfrutar de una buena historia, es por eso que decidí recomendar, “La voz de tu amor”, se trata de un Dorama coreano de 2013, su genero es Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Suspenso, Fantasía. y la historia nos cuenta lo que ocurre con un grupo de abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen “ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes”.

Park Soo Ha, es un chico de escuela secundaria que adquirió la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente tras un accidente, en el cual falleció su padre. Él se encuentra en la búsqueda de una mujer a la que prometió proteger 10 años atrás.

Jang Hye Song es una defensora pública, una mujer amargada que no tiene si quiera un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. Su vida cambiará cuando se encuentre con Park Soo Ha, el joven que la ayudará a resolver sus casos en la corte con su gran habilidad.

convirtiéndose así en una historia de romance.
es bastante interesante, ojala se animen a verla este fin, que tengan una exitosa semana!.

crédito: Doramabobo-ZeRoNeXXuS.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s