“ALWAYS”,…


“Always” también es conocida como “Only You”, se trata de una película coreana de 2011 de genero drama- romance, es protagonizada por So ji Sub. uno de los actores mas cotizados en materia de doramas, es una película con una historia muy bien contada y la química entre los protagonistas es muy bien aprovechada en cada una de las escenas; la película gira en torno a una triste y hermosa historia de amor sobre un ex-boxeador y una mujer que está perdiendo la vista.
Cheol Min, un ex-boxeador con un pasado oscuro y misterioso, acepta el trabajo nocturno atendiendo un parking. Un día, conoce a una chica llamada Jung Hwa que quedó ciega a consecuencias de un accidente de tráfico, ella entra en la cabina donde trabaja y sin saber que es él, le da caramelos y mandarinas, ya que lo confunde con un anciano que era el antigua velador de ese lugar y quien le daba permiso de escuchar las películas en su vieja televisión y después comentarlas con él. Cuando ella se da cuenta que no es el anciano trata de irse, pero él le pide que se quede y escuche la tv, así se hacen amigos. Pasan los días y entre ellos surgirá un amor mutuo. Un día Jun Hwa, al hacerse un chequeo médico pone en conocimiento de Cheol Min que de no hacerse la operación pronto para recobrar la vista más adelante seria demasiado tarde. Cheol Min hará lo imposible por conseguir que Jun Hwa se opere, pero ¿será suficiente? ¿Qué hará para poder conseguir todo el dinero de la operación?.
seria interesante que lo lloremos juntas este fin, cierto?.

crédito: Andrea Lemos.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s