AUDIO FASHION ESPECIAL MAKUHARI, MINI FANREPORT,…


y siguiendo con la Jinformación, nuestro querido Jin Akanishi realizo su presentación especial e Makuhari para las Jips del fan club, y como se esperaba las chicas fueron parte de una noche inolvidable en la que participaron, bailaron, cantaron, y fueron las festejadas del evento, aquí un mini fanreport con algunos de los momentos interesantes que ve vivieron ahí.
– durante las preguntas del MC Josh, apresuraba a Jin para sacar la siguiente pregunta de la caja y no ser lento como tortuga.
– algunas Jips, comentan que la madures de Jin sobre el escenario le va muy bien, que llegar a 32 años le sentó muy bien.
– mientras hacían el performance de “New live”, Haruna una de las bailarinas, tropezó y cayo de rodillas, pero se levanto y siguió adelante con la coreografía, aunque algunas Jips se reían.
– una pregunta, ¿Cuánto tiempo debe conocerse una pareja antes de casarse?, respuesta de Jin, ¿cuanto?,…es que el tiempo no es sinónimo de amor.
– Jin pidió permiso nuevamente para ir al baño durante el MC, y Josh quedo a cargo, así que le dijo a las Jips que les contaría sobre su nueva novia, y Jin se detuvo tras bambalinas para escuchar.
– otra pregunta, ¿Cuál es tu alimento preferido en escabeche?, respuesta de Jin, podría ser parte de la cocina francesa y las peras, bananas, kiwi y cítricos en escabeche.
– otra pregunta, ¿prefieres aromatizantes con cítricos para tu casa?, respuesta de Jin, las naranjas, pomelos, limón, son cítricos pero también me gustan otros aromas, banana, pera.
– otra pregunta, ¿Cuál es la canción perfecta para un boda?, respuesta de Jin, no la hay, debe ser la que sea perfecta para ti.
– al comienzo del MC Jin se tomo unos segundos para mirar detenidamente en todas direcciones y agradecer que estuvieran ahí.
– Takayuki y Jin cantaron juntos el “Choo choo shitain”.
– hubo muchos momentos emotivos y las Jips lloraban de felicidad y emoción por estar ahí.
– nuevamente el evento fue grabado en su totalidad con cámaras profesionales, desde varios ángulos diferentes.

también le preguntaron sobre su perfume “Jin Akanishi” y dijo que tenían pensado ponerlo a la venta en esta fecha pero fue imposible ya que no se decide por el aroma, Cítricos, Dulce, Maderas. así que seguiremos pendientes.

crédito: せろめぐ ‏@thelomeg, Jinnex, らいむ@裏の秋 ‏@alkaLIMEmpurp1e.

BY: FLOR.

cw00ndhviaauu5k

cw0o0yhuqaazb4m

cw0o0yhuqaey5lr

cw1pq3zvqaai_wk

Esta entrada fue publicada en AKANISHI 2016, AKANISHI JIN, COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JIN, JINFORMACIÓN, LIVE'S y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s