“WINDSTRUCK”,…


y que les parece si nos damos la oportunidad de volver a disfrutar de esta película coreana de 2004, “Windstruck” conocida también como “My sassy girl”, es de 2004, es un drama- romance- comedia y es protagonizada por Jang Hyuk, la historia gira en torno a Kyung Jin, quien es una policía muy terca y ruda. Un día cumpliendo con su deber detiene a Myong Woo, un profesor de Física confundiéndolo con un ladrón. A lo largo de la historia surge una amistad y por supuesto el amor entre estos personajes. Kyung Jin meterá en más de un problema a Myong Woo. Una hermosa historia de amor que da un giro inesperado.
esta película fue la primera que me atreví a ver después de haber descubierto los doramas de Johnnys, y en ese momento me pareció una gran decepción, el personaje de la chica me parecía odioso y molesto en grado máximo, además ambos protagonistas eran desconocidos para mi en ese momento, esta desagradable experiencia me hizo alejar de las películas coreanas y japonesas por algún tiempo, hasta que alguien tuvo el buen tino de recomendarme otra que si me gusto.
ya después y mientras conocía el trabajos de Jang Hyuk, me volví a topar con esta película y mi punto de vista cambio al volver a verla, ojala la disfruten este fin.

crédito: Mari gnez.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

