“MOVIE IS MOVIE”,…


es momento de tomarnos un pequeño respiro físico y mental, y distraer nuestros ojos y mente en una buena película, así que hoy elegí, “Movie is Movie”, se trata de una película de 2008, protagonizada por So ji Sub y la historia gira en torno a dos personajes que se encuentran en un bar, antagónicos y a la vez muy parecidos.
Uno de ellos es actor de cine, interpreta a matones desalmados y tanto en el set como en su vida personal es explosivo, tanto que a sus dos últimas coestrellas las mandó al hospital por el realismo que le impregna a sus escenas de acción.

El otro es un gánster típico, poderoso, brutal y leal pero que esconde tras esta vida criminal, su deseo de actuar.

Tras conocerse violentamente, a pesar que sus personalidades son destructivas y juntos están a puntos de explotar, la necesidad hace que el actor le pida al gánster que participe en su película, ya que a pesar de buscar todas las opciones posibles, no logra que ningún actor quiera trabajar con él, pero las filmaciones de la cinta serán tan reales (por acuerdo de ellos) que se convertirá en un enfrentamiento no solo en la pantalla sino también en la vida real, ya que el actor se siente desplazado en el corazón de su antigua novia, que ahora comienza a salir con el gánster.

es sin lugar a dudas una muy buena opción para ver este fin de semana, ojala se den la oportunidad de disfrutarla igual que yo.

crédito: Veros Bauer.

BY: FLOR.

http://pelisdeverosbauer.blogspot.mx/2014/08/movie-is-movie-rough-cut-2008.html

peli-es-peli

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s