“TWENTY”,…


es momento de hacer una pequeña pausa y tomarnos un respiro para recargarnos de buena y nueva energía, así que este fin de semana elegí “Twenty” como recomendación, es una película coreana de 2015, su genero es drama- romance- comedia. y cuenta la historia de tres amigos, ellos están en los 20’s, esa edad en la que eres técnicamente adulto, pero todavía eres un chiquillo. Esta película retrata los 20’s de tres amigos, una edad en la que todavía no son adultos, pero se les exige que no sean adolescentes tampoco.

Choi Ho (Kim Woo Bin) es el popular del grupo, el guapo y el que siempre triunfa con las chicas. Y su popularidad es lo único que tiene. No fue a la universidad, no tiene trabajo, no hay nada especial que se le dé bien y no tiene ninguna meta en su vida.

Dong Woo (Junho) es al que lo que se le da bien hacer es dibujar…pero es lo único que sabe hacer. Sueña con ser un dibujante de manga, pero su padre cae en bancarrota y por ello se ve obligado a aceptar todos los trabajos temporales posibles para poder pagar de nuevo el examen de acceso a la universidad.

Y por último, Kyung Jae (Kang Ha Neul) es de los tres el único que se le da bien estudiar. Es universitario y planea trabajar en una gran empresa. Es listo y tiene buenos modales; a todas luces el chico perfecto…hasta que bebe alcohol. Entonces da un giro de 180 grados.

Los tres creen que han llegado al término medio de sus vidas y que deben por fin disfrutar del sexo que a sus ya 20 años, por lo menos Dong Woo y Kyung Jae aún no han hecho.

Sus historias pueden resumirse en el subtitulo o lema de la película: “¡En nuestros momentos más vergonzosos, estábamos juntos!”.
es una buena opción, ojala se den el tiempo para verla, !Buen fin! a todos.

crédito: Didi Arciniegas.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s