“FULL HOUSE”,…


definitivamente esta es una de las mejores historias que han sido representadas en doramas y no importa las veces que la veamos, siempre es posible volver a reírnos y pasar un buen rato en casa, así que por eso aquí dejo “Full House”, es un dorama de 2004 es una divertida comedia romántica, protagonizada por Bi rain y cuenta la historia de Han Ji Eun, ella es una aspirante a escritora con una vida tranquila, que vive sola en su amada ‘Full House’ (nombre que le puso su papá a la casa), sus dos encajosos, desleales y rateros amigos la embarcan con engaños de vacaciones a China para robarle la casa y venderla desapareciendo con el dinero. En China, ella tuvo que pasar de todo para poder regresar a Corea, y es gracias a un famoso actor llamado Lee Young Jae que de muy mala gana la ayuda. Al llegar descubre que sus amigos han vendido su casa y que le han robado todos sus ahorros, y sin imaginarse que el nuevo dueño de Full House es Lee Young Jae.
Lee Young Jae en un arrebato producto del despecho al ser rechazado por Kang Hye Won su amiga de infancia, decide proponerle matrimonio a Han Ji Eun, en medio de una gran fiesta en la que la prensa esta presente, quien aceptará casarse con él y fingir por seis meses, a cambio de que vuelva a ser de nuevo la propietaria de Full House y de una compensación económica. Pero todo se complica cuando Ji Eun empieza a enamorarse de su falso marido y que Kang Hye Won, al sentirse rechazada por Yoo Min Hyuk, ahora busca consuelo en Lee Young Jae quien empezará a sentir celos debido al interés que muestra su amigo Yoo Min Hyuk hacia su ahora esposa.
la historia es buenísima y muy divertida.

crédito: Tiity~~!!

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s