“SEVEN DAYS MONDAY THURSDAY”,…


y si hoy para descansar un poco física y mentalmente se nos antoja una historia de romance escolar, pues “Seven days monday thursday”, es la opción perfecta, es una película Japonesa de 2015 y cuenta la historia de Touji Seryou que es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse. A pesar de esto, Seryou sigue siendo popular con las chicas, porque durante los siete días que sale con ellas hace que se sientan absolutamente especiales.

Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.

Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryou se encontró fue a Shino, quien ya había escuchado el rumor de Seryou y sentía cierta curiosidad, así que le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.
¿se enamoro al fin?, descubrámoslo juntas ok.

crédito: Nina Subs.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s