JAPON Y SUS COSTUMBRES, OTRA CULTURA,…


la diferencia que existe entre la cultura Japonesa y la Mexicana es abismal, somos separados por abismos culturales, y aunque aquí en México no somos “todos”, los que con una actitud mas que reprochable ponen en tela de juicio no solo a sus familias sino al país completo, abemos otros que si tenemos principios y valores morales y que entendemos y admiramos profundamente la cultura Japonesa:
“¿Por qué no se reportan saqueos en Japón tras cualquier tipo de desastre? Por una simple razón: La sociedad japonesa privilegia el bien común por sobre el individualismo.
-La sociedad nipona tiene un pensamiento de tipo grupal y eso es una gran virtud. No hay espacio para el individualismo. La prioridad siempre es el otro.
Por ejemplo el Tsunami vivido en 2011 pese a la magnitud del desastre -más del diez mil muertos, cientos de miles desplazados y ciudades enteras borradas del mapa-, NO SE REGISTRO NI UN SOLO SAQUEO.

Es más, las fuerzas de seguridad fueron convocadas solo para asistir en las tareas de rescate. Las tiendas y los negocios que llegaron a quedar vulnerables a la ‘visita’ de los amigos de lo ajeno nunca fueron saqueados. Y nadie necesita vigilarlos, porque ellos saben respetar lo que no es suyo y entienden que es de alguien mas y por esa sencilla razón no toman nada que no les pertenezca.”
una razón mas para seguir respetándolos.

crédito: http://www.acaninshi.com

BY: FLOR.

manifestacion

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JAPON Y SUS COSTUMBRES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a JAPON Y SUS COSTUMBRES, OTRA CULTURA,…

  1. Hannah dijo:

    marcio99 / voce vem falar em sistema fechado.seu galaxy s2 nao vai receber o jelly bean.kkkkk e depois ios que é fechado.tem que ser fechado mesmo;pra nao existam varias ameaças;como virus por exeelpo.Gostmi deste comentário ou não: 1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s