JAPON Y SUS COSTUMBRES, RYOKAN,…


“Visitar Japón es algo más que hacer turismo y ver templos. Es adentrarse en una cultura fascinante, que es tan distinta a la occidental, que cada detalle llama la atención.
En Japón todo son curiosidades y nuevas formas de ver la vida. Japón es un país que puede enseñarnos mucho.
Para descubrir las costumbres japonesas, nada mejor que explorar Kyoto, una de las ciudades de Japón que te envuelve con sus tradiciones milenarias y su importante patrimonio histórico y monumental.
Desde las danzas de las jóvenes Maiko que te dejan sin palabras, hasta el sabor supremo de platos tradicionales japoneses que te llevarán a saborear su cultura a través del paladar.
y para hacer mas placentera la experiencia, ¿por qué no dormir en un ryokan?.
¿Qué es un ryokan?

El ryokan es un tipo de alojamiento tradicional japonés que se creó para acoger a visitantes que pasaban cortos periodos de tiempo en la zona.
Pero en la actualidad, son alojamientos para viajeros que quieren experimentar las tradiciones de Japón y adentrarse en sus costumbres.
Sus habitaciones normalmente son de gran amplitud y tienen un enorme suelo de tatami de paja, perfecto para el aislamiento de los ruidos.
Reservar en un ryokan:

Los precios de los ryokan varían muchísimo. Los hay de todos los precios y con habitaciones de todos los tamaños. Así que, dependiendo de tu presupuesto podrás alojarte una noche o varias. Eso sí, por lo menos una, ¡porque la experiencia merece la pena!.”
lo tendremos presente en nuestro viaje a Japón, cierto?.

crédito: MindFulTravel, By Sara.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JAPON Y SUS COSTUMBRES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s