JAPON Y SUS COSTUMBRES, YUZURU HANYU,…


“Yuzuru Hanyu (羽生 結弦 Hanyū Yuzuru), nació en Sendai, prefectura de Miyagi, el 7 de diciembre de 1994 es un patinador japonés, campeón olímpico en los juegos de Sochi 2014 en patinaje artístico y campeón mundial de 2014 y 2017 en patinaje individual masculino. Ha sido campeón del Grand Prix de patinaje artístico sobre hielo desde 2013 hasta 2016, y cuatro veces campeón nacional japonés en 2012, 2013, 2014 y 2015. Se convirtió en el más joven ganador de los juegos olímpicos desde Dick Button en 1948, y el primer asiático en ganar el oro olímpico en patinaje masculino. En la final del Gran Prix de Barcelona 2015 alcanzó el récord mundial hasta la fecha en el programa corto y puntuación total. En el Trofeo NHK 2015 estableció la victoria con mayor margen sobre sus competidores en una competición hasta la fecha, con 37,48 puntos de diferencia. En 2016, Hanyu se convirtió en el primer patinador en la historia en completar un cuádruple loop en una competición.7 Es el único patinador que ha ganado cuatro veces consecutivas la final del Grand Prix.”
por si eso fuera poco es un chico extremadamente disciplinado y entregado al 1000% al patinaje de competencia y que incluso cuando ha sufrido algunos percances antes de competir aun así, se levanta y con lo ultimo que le queda compite y hace su mejor actuación, sin lugar a dudas es un orgullo para su país.

crédito: Wikipedia.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JAPON Y SUS COSTUMBRES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s