JAPON Y SUS COSTUMBRES, EL VALOR DEL SILENCIO,…


algo que me parece realmente importante, es que en Japón el silencio es muy valorado y eso en una ciudad tan cosmopolita es muy agradable.
“Los japoneses son extremadamente silenciosos y es en uno de los países donde más se practica la relajación. En esto, como en otras cuestiones son dignos de admirar, ya que cultivan tanto el cuerpo como la mente dándole la misma importancia. Esto llega a tal punto que incluso en el metro, el móvil lo ponen en silencio para poder aprovechar cualquier momento y tomar un pequeño descanso de ojos, mente, o dormir levemente. !Damos fe! Casi todos van durmiendo. Eso sí, lo más sorprendente es que ninguno se pasa su parada.”
me parece que la contaminación auditiva es una de las mas molestas, eso de caminar escuchando ruido excesivo a cada paso, de viajar en el transporte publico y tener que soportar la música a todo volumen del chofer, la platica de las vecinas de asiento, el llanto del chamaco que lleva cargado la señora, la llamada al celular del señor que va de pie, etc. y eso aquí en México es todos los días, ojala algún día pudiéramos llegar a regular un poco o un mucho este síntoma de mala educación.

crédito: Chavetas Blog.

BY: FLOR.

SONY DSC

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, FOTITOS, FRACES PARA RECORDAR, JAPON Y SUS COSTUMBRES y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s