“DATING ON EARTH”,…


“Dating on Earth”, es una interesante película coreana de 2009 de genero drama- romance muy recomendable en la que nos cuentan la historia de Yoochun y Hyun Jin, ellos son esposos, Yoochun se encuentra estudiando el tercer grado de preparatoria por que perdió dos años por involucrarse en una pelea, Hyun Jin es maestra. Todo va bien hasta que la transfieren como tutora del grupo de Yoochun, donde nadie sabe que es casado y mucho menos que es con ella.

Para complicar la situación entra Jaejoong, un nuevo estudiante implicado en la mafia y con un pasado difícil. Al principio no le cae bien Hyun Jin, porque quiere involucrarse en sus problemas, sin embargo se vuelve importante para él, por otro lado Jaejoong y Yoochun se llevan muy mal y varias veces se encuentran a punto de pelear. Con el tiempo Yoochun comienza a ponerse celoso de la atención que Jaejoong recibe por parte de su esposa y más con las situaciones que se presentan.
Ojala se animen a verla este fin de semana.
!Buena semana para todos!.

crédito: Stela Jacho.

BY: FLOR.

Esta entrada fue publicada en COMENTARIOS, DORAMAS Y PELICULAS RECOMENDACIÓN y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s